Carga de perlines mata a una nicaragüense en Costa Rica

Más Leídas

La nicaragüense Azucena Robledo González, de 38 años, en un triple accidente de tránsito entre un camión, un carro y un microbús, ocurrido en Bijagua, Upala, Costa Rica, la tarde del lunes.

Carga de perlín cae sobre camión y mata a pareja, en Costa Rica

Aunque el accidente sucedió ayer, la coterránea fue identificada hasta la mañana de este martes por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual precisó que la infortunada viajaba en un microbús.

-Publicidad-

Las autoridades ticas detallaron que el camión llevaba de carga unas perlines y varillas de hierro las cuales se incrustaron en el microbús en que viajaba la pinolera Azucena Robledo, llegando a atravesarla.

En el accidente también falleció el costarricense Minor Bonilla Lezama, de 41 años, y sobrevivió la nicaragüense Angélica González, de 54 años, quien estuvo prensada por más de 30 minutos, y se encuentra estable en el hospital de Upala.

De acuerdo a testigos, a un camión que viajaba en sentido contrario y transportaba perlines se le reventó una cuerda y las pesadas piezas cayeron sobre el vehículo donde ellos viajaban.

Según medios ticos, Azucena Robledo tenía cédula de residencia y llevaba bastante tiempo trabajando en ese país.

El costarricense Minor Bonilla laboraba en un hotel. Todos vivían en Liberia, Guanacaste, y al parecer al momento de la tragedia andaban en Upala vendiendo huevos.

Aparentemente la nica sobreviviente Angélica González tiene una pequeña empresa dedicada a la venta de huevos, y los dos fallecidos eran sus empleados.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes