Carel Lampson nuevo manager de la Costa Caribe

Más Leídas

 


250x250_1237255966_CARELMiguelito Espinoza

-Publicidad-

Perder las últimas dos series fue la clave para que la Junta Directiva del conjunto de la Costa Caribe le diera de baja a su manager, Gilbert Smith. Ahora será Carel Lampson quien asuma las riendas del equipo.

“A mí no me dieron ninguna explicación, lo único que me dijo David Hodgson (Gerente General del equipo) es que fue por orientaciones de la directiva. Yo siento que hice un buen trabajo, pero la Junta Directiva es la que decide. No tengo ningún resentimiento ni nada, sé que los trabajos son transitorios y que otro día puedo estar en otro lugar”, mencionó Gilbert Smith.

La Costa Caribe perdió sus dos últimas series contra los Toros de Chontales y las Fieras del San Fernando. Los costeños se mantienen en la segunda posición del Grupo “C” del béisbol nacional con balance de 33-19 a cuatro juegos del líder Rivas, pero Chontales está a solamente dos juegos de ellos.

Este fin de semana tendrán una serie complicada de cuatro partidos contra Chinandega. Hay que destacar que sus dos principales figuras, Darrell Campbell líder de bateo y Britton líder en cuadrangulares y carreras empujadas están lesionados y no han estado jugando.

“El cambio se hizo para ver si las cosas mejoran, por las dos series perdidas y otras cosas que se venían arrastrando, pero ninguna relacionada con indisciplina. De hecho esto se ha estilado en los últimos años y en casi todos los deportes, cuando un equipo falla hay que buscar alternativas, buscar algo nuevo”, comentó el Gerente General del equipo David Hodgson.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img