Cardenal Miguel Obando y Bravo brinda mensaje de solidaridad por terremoto

Más Leídas

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, envió un mensaje de solidaridad y esperanza a las familias que han resultado afectadas directa e indirectamente por los terremotos de 6.2 y 6.7 que han afectado distintos lugares en Nicaragua.

Indicó que se ha mantenido al tanto de la situación que ocurre tras el sismo y las replicas que se han registrado en las últimas horas, por lo que pidió a las familias nicaragüenses que elevemos nuestras oraciones al Creador para que nos proteja de todo aquello que ponga en peligro nuestras vidas.

Reconoció los esfuerzos que realiza el Gobierno Sandinista en conjunto con todas las autoridades, de cara a preservar la vida de las personas.

“Me parece que el gobierno, estoy convencido mejor dicho que el gobierno ha jugado un papel importante, interesándose inmediatamente para llevar el consuelo y la paz a nuestros hermanos que han sido afectados. Creo que tenemos que agradecerles a Dios y a él, todas esas gracias que nos da para poder cumplir con nuestros deberes”, dijo el Cardenal Miguel Obando y Bravo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes