Cardenal Miguel Obando y Bravo brinda mensaje de solidaridad por terremoto

Más Leídas

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, envió un mensaje de solidaridad y esperanza a las familias que han resultado afectadas directa e indirectamente por los terremotos de 6.2 y 6.7 que han afectado distintos lugares en Nicaragua.

Indicó que se ha mantenido al tanto de la situación que ocurre tras el sismo y las replicas que se han registrado en las últimas horas, por lo que pidió a las familias nicaragüenses que elevemos nuestras oraciones al Creador para que nos proteja de todo aquello que ponga en peligro nuestras vidas.

-Publicidad-

Reconoció los esfuerzos que realiza el Gobierno Sandinista en conjunto con todas las autoridades, de cara a preservar la vida de las personas.

“Me parece que el gobierno, estoy convencido mejor dicho que el gobierno ha jugado un papel importante, interesándose inmediatamente para llevar el consuelo y la paz a nuestros hermanos que han sido afectados. Creo que tenemos que agradecerles a Dios y a él, todas esas gracias que nos da para poder cumplir con nuestros deberes”, dijo el Cardenal Miguel Obando y Bravo.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias