Cardenal Miguel Obando condena acto vil y cobarde que arrebató la vida de cinco personas

Más Leídas

45447

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, reiteró este lunes su rechazo a los actos criminales que acabaron con la vida de cinco personas que regresaban de Managua, después de asistir a los actos del 35 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

-Publicidad-

Calificó como un “acto vil” las acciones perpetradas por sujetos que amparados en la oscuridad de la noche dispararon contra la caravana de vehículos en donde viajaban hermanos y hermanas nicaragüenses.

Estas acciones violentas han sido rechazadas por todos los sectores de la sociedad que desean continuar con el proceso de paz y tranquilidad en el que vive el país, expresó Su eminencia.

El cardenal Obando y Bravo lamentó que algunos pocos no quieren abrir su corazón al amor, a la reconciliación, a la vida, y quieren sembrar el miedo, el odio y la desesperanza entre hermanos.

Nuestra solidaridad con las familias de estos hermanos y hermanas asesinadas. Elevamos nuestras oraciones al Altísimo para que les conforte y les de resignación en estos momentos de dolor. Dios bendiga a Nicaragua, finalizó diciendo el Cardenal Obando y Bravo.

Este lunes también el Cardenal Leopoldo Brenes lamentó profundamente el ataque criminal que causó la muerte de cinco militantes sandinistas el pasado sábado por la noche e hizo un llamado “a la paz y a la no violencia”.

“Hago un llamado a la paz, pido a la población no buscar la justicia con sus manos y envío un mensaje de solidaridad a los familiares de las personas asesinadas”, dijo el Cardenal Brenes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias