Cardenal Brenes ofrece responso por el descanso eterno del compañero René Núñez Téllez

Más Leídas

El Cardenal Leopoldo Brenes, ofreció la tarde de este domingo un responso por el eterno descanso del diputado René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional, quien falleció ayer sábado en Costa Rica a causa de una enfermedad respiratoria.

El responso fue ofrecido en la Asamblea Nacional donde a lo largo de hoy domingo, la población en general, trabajadores del estado y autoridades de Gobierno, han llegado a firmar el libro de condolencias, rendir guardia de honor y expresar su pésame a la familia doliente.

-Publicidad-

El Cardenal Leopoldo Brenes, durante el responso recordó que el compañero René Núñez Téllez fue un hombre muy católico, e hizo alusión a la parábola del Hijo Prodigo, en la que se expresa el amor del Padre por recibir nuevamente a su hijo.

“El Padre recibe a su hijo y prepara un banquete, así será con el compañero René, ha pasado a otro plano de vida y será recibido por Dios en el Cielo, y ha mandado a preparar el banquete de bienvenida a la vida eterna de este hijo de Dios”, expresó el Cardenal Leopoldo Brenes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias