Cardenal Brenes llama a vivir en Alegría y La Paz de Cristo

Más Leídas

El Cardenal Leopoldo Brenes, participó esta mañana de la Santa Misa del sacramento de la reconciliación, donde llamó a dejarnos conducir por Cristo que es la luz el mundo, y así vencer todas aquellas cosas que nos separan del Señor, de la alegría y la paz.

Su Eminencia, destacó que se han vivido 40 días de cuaresma en oración, ayuno y buenas obras, y exhortó a “dar gracias a Dios, por su amor, por su bondad y misericordia para vivir esta experiencia de la vida, y celebrar el triunfo del Señor ante la muerte”.

Debemos practicar la prudencia para prevenir los accidentes

-Publicidad-

En este miércoles de cenizas desde la Catedral de Managua, Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, llamó a practicar la prudencia en todos los aspectos para prevenir los accidentes de tránsito en la semana mayor.

El Arzobispo Metropolitano de Managua, el Cardenal Brenes, exhortó a los peatones a cruzar las calles y carreteras con prudencia, y a los conductores a conducir con prudencia las motos, vehículos, camiones y buses, porque es una gran responsabilidad.

El Cardenal Leopoldo Brenes, recordó que un accidente trae mucho dolor, y por tanto, quienes decidieron irse al mar o a una finca, y no participar de las actividades religiosas, busquen un momento para la oración y recordar los grandes misterios de la pasión, muerte y resurrección de Cristo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias