Inicio YA Mi Municipio

Cardenal Brenes coloca primera piedra de capilla dedicada a Santa Faustina 

256
Compartir

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, colocó este domingo la primera piedra donde se construirá la capilla consagrada a Santa Faustina, “Apóstol de la Divina Misericordia”, en el barrio 3-80 del distrito uno de Managua.

Brenes relató la manera en que los católicos humildes de la zona, apoyados económicamente por donantes, hicieron los ahorros y gestiones hasta comprar el terreno donde se construirá la capilla.

“Estos humildes católicos que representan en el evangelio a la viuda que ofrendó todo lo que tenía, se unieron para promover actividades y recaudar fondos, lo que demuestra su fe, la fe en tener su capilla para alabar a Dios”, expresó el Cardenal Brenes.

El clérigo detalló que desde diciembre del 2015, las familias católicas están celebrando misas en el terreno comprado, y esperan que con los aportes, donaciones y ofrendas de otras personas, se reúna el dinero para la construcción de la capilla.

Santa Faustina fue una monja de origen polaco y fue canonizada el 30 de abril del año 2 mil por el Papa San Juan Pablo II. Ella escribió un diario con más de 600 páginas en el que recogió todos los mensajes que recibido de Jesús.