Inicio YA Mi Municipio

Cardenal Brenes coloca primera piedra de capilla dedicada a Santa Faustina 

231

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, colocó este domingo la primera piedra donde se construirá la capilla consagrada a Santa Faustina, “Apóstol de la Divina Misericordia”, en el barrio 3-80 del distrito uno de Managua.

Brenes relató la manera en que los católicos humildes de la zona, apoyados económicamente por donantes, hicieron los ahorros y gestiones hasta comprar el terreno donde se construirá la capilla.

“Estos humildes católicos que representan en el evangelio a la viuda que ofrendó todo lo que tenía, se unieron para promover actividades y recaudar fondos, lo que demuestra su fe, la fe en tener su capilla para alabar a Dios”, expresó el Cardenal Brenes.

El clérigo detalló que desde diciembre del 2015, las familias católicas están celebrando misas en el terreno comprado, y esperan que con los aportes, donaciones y ofrendas de otras personas, se reúna el dinero para la construcción de la capilla.

Santa Faustina fue una monja de origen polaco y fue canonizada el 30 de abril del año 2 mil por el Papa San Juan Pablo II. Ella escribió un diario con más de 600 páginas en el que recogió todos los mensajes que recibido de Jesús.

Dejanos un Comentario
Compartir