Inicio Nacionales

Cardenal Brenes bendecirá instalaciones del nuevo hospital Fernando Vélez Paiz

52

El Cardenal Leopoldo Brenes, bendecirá este viernes las instalaciones del nuevo hospital Fernando Vélez Paiz, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Hemos recibido ya la respuesta del Cardenal, Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes, quien va a bendecir… Nos ha respondido afirmativamente que en esta semana ha encontrado un momento en su agenda para llegar a bendecir las instalaciones del hospital Fernando Vélez Paiz”, dijo Rosario.

“Le agradecemos muchísimo y esto va a ser el viernes a las 5 de la tarde, este viernes, pasado mañana, si Dios lo permite”, añadió Rosario.

“Muchísimas gracias al Cardenal Leopoldo quien en la semana del enfermo estará con nosotros bendiciendo el hospital Fernando Vélez Paiz”, reiteró.

Entre otras informaciones del Minsa, indicó que se están realizando capacitaciones para las enfermeras de servicios de neonatologías de todos los Silais del país.

También se desarrolla el taller de medicina perinatal, para fortalecer el diagnóstico oportuno de enfermedades que afectan a las hermanas embarazadas.

Y comentó que el Minsa tiene preparado un plan especial para el mes del amor, el cual incluye encuentros, visitas, actividades festivas, programas especiales, festivales, jornadas especiales para las madres de Héroes y Mártires.