Carazo y Matagalpa ganan y siguen en la lucha por la clasificación

Más Leídas

Los indígenas de Matagalpa y Carazo, ganaron sus dos partidos de este miércoles a los Tigres de Chinandega y Madriz respectivamente y continuaron en la lucha por la clasificación a la segunda ronda del torneo German Pomares.

Managua 04 de Marzo 2017 Jilton Calderon, del equipo de Carazo. Boer vs Carazo en el campeonato nacional de beisbol German Pomares Foto:Jader Flores/LA PRENSA
-Publicidad-

Los matagalpinos vencieron 4-0 y 8-2 a Madriz, los ganadores fueron Berman Espinoza y Walter Reyes, perdieron Kevin Alaniz y Yeffri Sánchez.

Por su parte, Carazo derrotó 3-0 y 5-1, ganaron Shendell Benard y Jayson Aburto, los derrotados Jesús Garrido y Julio Sevilla. En el primer partido Jilton Calderon conectó de cuadrangular por los ganadores.

Los Tiburones del Granada vencieron en el primer juego 2-1 al Frente Sur-Rivas, ganó Noel Jarquin y perdió Juan Bermúdez, a segunda hora los rivenses derrotaron 7-2 a los granadinos, el ganador Fidel Estrella y el perdedor Juan Pablo Lopez.

En duelo de norteños, Estelí gano 2-1 con el zurdo Elvin Garcia ganando y Elias Gutierrez cargando con la derrota. En el segundo encuentro los jinoteganos ganaron 3-1 a los estelianos, Yeris González ganó y perdió Freddy Zeledon.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias