Carazo a dar la sorpresa en El Pomares

201
0
Compartir

El conjunto de los Cafeteros de Carazo quieren dar la sorpresa y meterse en la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División que arranca el próximo 24 de febrero.

Carazo tiene aproximadamente un mes de estar entrenando en el estadio Pedro Selva y el estadio Héroes y Mártires de El Rosario, ambas serán las sedes del equipo en el Pomares.

Los entrenamientos están siendo dirigidos por el manager Aníbal Vega, quien tendra como entrenador de lanzadores a Cairo Murillo, entrenador de bateo a Norman Cardoze y acompañado tambien en el cuerpo tecnico por Martín Alemán y Dorian García.

Los jugadores mas caracterizados que trataran de meter al equipo a la ronda semifinal del campeonato son; Jilton Calderón, Lenin Aguirre, Yasmil Hernández, Henry Chávez, Elmer Espinoza.

Entre los lanzadores destacan Jaysson Aburto, Freddy Corea, Roberto Martínez, Diego Sandino y Nebil Aburto. Los caraceños arrancan el campeonato enfrentandose a Matagalpa los dias viernes 24 (6pm) y sabado 25 de febrero (1pm) y estaran recibiendo el domingo 26 en doble juego (10 am) a los norteños en el Pedro Selva.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here