Caravana navideña de APROQUEN llega a la Isla de Ometepe

287
0
Compartir

images (1)Este martes la caravana navideña APROQUEN visitó los municipios de Moyogalpa y Altagracia, en la Isla de Ometepe, Rivas, como parte del recorrido que realiza la asociación por todo el país para llevar alegría a los niños y mujeres en estado de embarazo.

La caravana ya recorrió siete hospitales y un orfanato en Managua, visitó los municipios de San Carlos, Morrito, El Castillo, Los Sábalos, Tecolostote, Chontales, Boaco, Masaya, Granada, Carazo, La Trinidad, Esteli, Condega, Somoto, Ocotal, Palacaguina y Telpaneca y algunas comunidades.

APROQUEN entregará este año un total de 15 mil juguetes en todo su recorrido, esperando terminar el 30 de diciembre.

Dennis Schwartz Arce, miembro de APROQUEN, informó que en total la caravana visitará 95 lugares, entre hospitales, estaciones de policía y bomberos y en los próximos días se desplazarán a San Jan del Sur, Rivas, a Nandaime, en Granada, y a partir del 24 de diciembre se dirigirán al Caribe Norte y Sur.

En 23 años la Asociación Pro Niños Quemados APROQUEN ha entregado más de 650 mil juguetes a nivel nacional incluyendo el Caribe Norte y Sur.

Desde su fundación APROQUEN ha brindado más de 450 mil servicios de salud, incluidas más de 33 mil cirugías y 180 jornadas médicas a zonas remotas del país garantizando una atención integral y gratuita.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here