Caraceño queda con el rabo entre las piernas tras ser despreciado por su «Julieta»

Más Leídas

Bien «acabangado» se encuentra Manuel Antonio Mercado, de 36 años, a quien su amada Ana del Carmen Salazar lo corrió de la casa porque no lo quiere ver ni en pintura, hecho ocurrido en el municipio de San Marcos, en el departamento de Carazo.

-Publicidad-

La triste historia de Manuel Mercado se regó como pólvora encendida por todo Carazo pues a pesar que el hombre buscó solucionar sus problemas amorosos con doña Ana, está le regresó la cama para que olvidara cualquier momento amoroso que hayan vivido.

Conocidos relataron que Manuel Mercado llegó a la Comisaría de la Mujer, en San Marcos, buscando una mediación con su amada Ana para regresar a su regazo, sin embargo, la enfurecida mujer al conocer las pretensiones de su ex marido, le llevó la cama, pues fue lo único que le compró mientras vivieron juntos.

LA ACOSABA

“La mujer dijo que ya no quería nada con él porque supuestamente mucho la acosaba”, dijeron amigos de Manuel Mercado, quienes lo vieron levándose la cama sobre sus espaldas.

“Y de remate hasta le dijo que a su casa no volviera a ir a buscarla porque iba lo iba a echar preso”, dijeron personas que quisieron omitir su nombre por el afecto que le tienen a Manuel Mercado, quien al final quedó con el “rabo entre las patas” al ser despreciado por su Julieta.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias