Caraceño muere luego de pedirle a un amigo que lo inyectara para el dolor

Más Leídas

Gustavo Adolfo Cruz Ruiz, de 38 años de edad, murió a causa de 18 inyecciones para el dolor que le aplicó un amigo en el barrio Carlos Núñez, en Jinotepe, según denunciaron sus familiares ante las autoridades policiales.

Un hombre murió luego que un amigo lo inyectó 18 veces porque no aguantaba el dolor en Carazo
Un hombre murió luego que un amigo lo inyectó 18 veces porque no aguantaba el dolor en Carazo

-Publicidad-

Carla Velásquez, hijastra del ahora occiso, dijo que el suceso ocurrió el pasado domingo cuando Gustavo Cruz al sufrir fuertes dolores en el cuerpo recurrió a su amigo para que lo inyectara, y en horas de la noche murió.

Mi padrastro padecía de ácido úrico y no quiso ir al hospital, dijo Carla Velásquez quien refirió que el amigo de don Gustavo lo inyectó al parecer insulina mezclada con otra sustancia en la espalda, pies, manos y piernas.

El ahora occiso trabajaba como conductor en una ferretería y deja en la orfandad a un adolescente de 14 años de edad.

Su cuerpo fue velado en casa de sus familiares en el barrio Cruz de Guadalupe, en Jinotepe, y posteriormente sepultado la tarde de este martes.

Sobre la persona que aplicó las inyecciones, parientes de la víctima indicaron que no tiene documentos para ejercer la medicina por lo cual el caso es investigado a profundidad opor las autoridades policiales de Carazo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias