Inicio Destacadas

    Caraceño muere desnucado tras caer de camioncito que chocó con furgón

    900
    Compartir

    El obrero de la construcción Bonar Deybi Gutiérrez Nicaragua, de unos 43 años, murió desnucado tras caerse del camioncito placas M 244-056 en que viajaba, al momento de chocar contra un furgón placas C 714-BNB con rastra TC-37-B2H, conducido por el chapín William Ely Morales, de 23 años.

    La tragedia ocurrió de los semáforos de la FAREN, dos cuadras al oeste, en el municipio de Jinotepe, Carazo.

    Según José Abraham Jarquín Castillo, de 36 años, conductor del camioncito, su amigo Bonar Deybi, después de caerse del automotor productor del impacto cayó al pavimento y le pasó sobre su pierna izquierda la llanta trasera del furgón.

    Y para mayor desgracia el vehículo Mitsubishi color gris, placas CZ 104-48, conducido por William Alexander Parrales, remató al infortunado hombre, que habitaba en el reparto Guadalupe en el municipio de El Rosario.

    El médico forense de la zona, doctor Sergio Cano, después de revisar el cuerpo del fallecido, determinó como causa directa de muerte, desnucamiento.

    Las autoridades policiales de Carazo, se movilizaron al lugar para investigar a fondo las causas directas del accidente.