Capturaron a tres nicaragüenses por haber asesinado a un hombre en un bar en Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

Tres nicaragüenses de apellidos Chavarría, García y Ramos fueron arrestados como sospechosos de haber asesinado a un hombre de identidad desconocida en San Isidro, de León Cortés, en Cartago, Costa Rica.

El crimen ocurrió a las 10:30 minutos de la noche del domingo 22 de enero dentro de un bar en San Isidro, de León Cortés, según informes de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ).

El OIJ detalló que los tres nicaragüenses sospechosos de cometer el crimen fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que respondan por el delito de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el crimen fue perpetrado por los sujetos cuando la víctima se resistió al robo de su dinero y un celular.

El ahora fallecido forcejeó e hirió en un brazo a uno de los maleantes, quien fue apresado en la calle cerca de la escena del crimen y llevado a un centro médico donde le suturaron la herida.

Miembros de la Cruz Roja que llegaron a la escena del crimen y al revisar el cuerpo de la víctima le encontraron una herida de cuchillo en un costado que terminó con su vida de manera inmediata.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!