Inicio Sucesos

Capturan y presentan a sujetos que mataron a puñaladas a un taxista en Managua

6170
Compartir

El sujeto Ariel Alexander Rodríguez Ampié, de 27 años de edad, alias “Culito” o “Nahúm”, fue capturado la mañana de este lunes como responsable de las puñaladas que terminaron con la vida del taxista, Gerald Antonio Peralta Carcache, de 35 años, la noche del sábado en una de las calles del barrio Riguero.

Horas antes, en el barrio La Fuente, la Policía también logró arrestar al sujeto Kevin Antonio Parrales Hernández, de 18 años, alias “El Topo”, mientras que el sábado con la ayuda de la técnica canina de la Policía, fue detenido Moisés Andrés Martínez Álvarez, de 24 años, también implicados en el crimen.

Los detenidos fueron presentados este lunes en conferencia de prensa por la Policía Nacional y en las próximas horas serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.

Gerald Antonio Peralta fue asesinado por los sujetos para robarle su celular y dinero mientras conducía el taxi placas M 06-816, después de que lo abordaron en el sector de La Subasta.

Esta mañana en el cementerio municipal de San Rafael del Sur, familiares y amistades de Gerald Antonio Peralta Carcache, le dieron el último adiós al obrero del volante, quien dejó viuda a la joven Meyling Peralta y sin padre a dos niños y a un tercero por nacer.

Compartir