Capturan par de motociclistas que robaron un celular en Managua

Más Leídas

Luis Antonio Mercado Chávez, de 39 años, y Juan Manuel Morales Gutiérrez, de 19, fueron detenidos anoche cerca del parque del reparto El Dorado, en Managua, luego de que ser perseguidos por la policía desde residencial Las Colinas, donde habían robado un celular.

Francisco Alberto Martínez Arguello, de 27 años, denunció que Luis Mercado y Juan Morales, se desplazaban en la moto Serpento roja placa M 186 329, y lo asaltaron con un revólver cuando laboraba de la Embajada de España media cuadra al norte, obligándolo a entregar su celular supuestamente valorado en mil dólares.

-Publicidad-

Tras recibir la denuncia la policía circuló la moto logrando detectarla cerca del parque El Dorado, donde fueron detenidas ambas lacras, ocupándoles el celular y el arma de fuego, y tras ser llevados a la quinta delegación de policía, el afectado los reconoció y ahora serán procesados por robo con intimidación.

Se conoció que Luis Antonio Mercado, habita en el barrio Germán Pomares, Distrito Cinco de Managua, en tanto Juan Manuel Morales Gutiérrez, conductor de la moto, reside de los semáforos de los Mil Metros dos cuadras al sur en el barrio Augusto C. Sandino, en el reparto Schick.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img