Inicio Granada

Capturan a ladrón que hurtó valiosa cadena de oro a una granadina

129
Compartir

La policía de Granada capturó al delincuente Manuel Lacayo López, de 29 años, quien le robó una cadena de oro valorada en 22 mil córdobas a la señora Mireya Laguna Gaitán, de 39, en la Calle El Comercio de la Gran Sultana.

La afectada relató que iba rumbo al mercado central cuando Manuel se le abalanzó para arrancarle la hermosa cadena de oro que adornaba su cuello.

Efectivos policiales realizaron un rastreo por la zona y capturaron a Lacayo López en una de las calles del barrio El Pantanal, en Granada, pero la cadena de 14 quilates ya la había hecho humo.

Siempre en Granada, tras las rejas policiales fueron puestos Mario José Díaz Pérez, de 18 años, y Juan Bodán Gómez, de 19, quienes armados de machetes le robaron su bicicleta montañera a la joven Julia Quiroz Martínez, de 18 años, cuando esta transitaba por la calle El Enredo con rumbo a su centro de estudios.

La afectada interpuso la formal denuncia en la estación policial de Granada donde minutos después los agentes capturaron al par de “fichitas” que “fachenteaban” la bicicleta en Villa Solidaridad.