Capturan hombre y mujer que asaltaban en moto en barrios de Managua

Más Leídas

Gracias a un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional logró echarle finalmente el guante a Mario José Lanzas y a su compinche, la fémina Marion Lanzas Báez, quienes desde inicios de año se dedicaban a cometer asaltos con arma de fuego en barrios orientales de Managua.

Policía captura a asaltantes

De acuerdo con el informe policial, la pareja de delincuentes salía a cometer los atracos a bordo de dos motocicletas distintas con las cuales interceptaban a sus víctimas, principalmente mujeres y las despojaban de sus pertenencias.

-Publicidad-

La Policía informó que el último robo con intimidación lo perpetraron el 7 de febrero del 2020. Al momento de la captura, a los delincuentes les recuperaron por lo menos 25 bolsos y carteras de sus víctimas más recientes.

Asimismo les incautaron una motocicleta montañera negra con tanque azul placa M 130-740 y otra moto colores amarillo con negro matrícula M 169-350 en las que salían a azotar los barrios.

Tu Nueva Radio Ya había informado que otra de las últimas víctimas es Fátima del Carmen Mendoza, de 48 años, a quien la pareja interceptó con una moto negra y tras amenazarla con un cuchillo le robaron un bolso conteniendo un celular de 200 dólares y 300 córdobas en efectivo.

El atraco sucedió de la entrada principal cuadra y media al Sur en Villa Cuba Libre, en el Distrito 5 de Managua.

De acuerdo a las denuncias conocidas anteriormente, la misma pareja de ladrones asaltó a Marjourie de Fátima Escobar Hernández, en el barrio Primero de Mayo.

El atraco sucedió del motel Esquina Fiel 10 varas abajo donde los maleantes amenazaron con arma de fuego a su víctima y le robaron un celular valorado en 3 mil 500 córdobas, para luego huir en la moto negra placa M 10-888.

Pocos minutos después, los mismos ladrones interceptaron a María Eugenia Moody Castro, de 36 años, de la entrada al RUPAP una cuadra al Este y 10 varas al Norte, en Villa Progreso, y la despojaron de un celular de 160 dólares.

Luego de cometer el atraco, el hombre y la mujer asaltantes huyeron en la misma moto negra.

Días antes, la misma pareja de ladrones también asaltó a una joven de la entrada principal de la Colonia 9 de Junio una cuadra y media al Este y la despojó de un celular valorado en más de 200 dólares, huyendo luego en la moto negra.

Tras dar a conocer sobre la captura, la Policía Nacional pidió a quienes hayan sido víctimas de asalto por parte de estos delincuentes, favor llegar a interponer la denuncia respectiva a la unidad policial del distrito correspondiente para reforzar la acusación ante los juzgados. 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias