Inicio Sucesos

Capturan a expendedor que guardaba la marihuana en el “pom pom”

95

Moisés Antón García, de 23 años, fue capturado en el interior de su vivienda donde tenía 129 gramos de marihuana dentro de una bolsa plástica a orillas del “pom pom” de su casa, ubicada en el barrio Sutiaba de la ciudad de León.

Otro expendedor que pasará tras las rejas policiales esta Semana Santa es Jerson Ariel López, de 26 años, quien ocupaba como fachada la venta de semillas de marañón para expender marihuana.

Jerson López fue capturado en el empalme del municipio de Quezalguaque, cuando abordó el bus placa LE 25 763 portando varias tilas que dieron un peso de 59 gramos de marihuana.

Por otra parte, en la comunidad Los Cartones, en Jinotega, fueron capturados Henry Javier Aguirre Zelaya, de 19 años, y Marvin José Chavarría Palacios, de 37, cuando cargaban 20 gramos de marihuana en el interior de las bolsas de su pantalón.

Otro capturado con marihuana fue Francisco Montiel Pérez, de 21 años, alias “La Mona”, quien portaba 32 tilas de marihuana y 800 córdobas en efectivo al momento que se desplazaba por la calle Cuiscoma de la ciudad de Granada.

Dejanos un Comentario
Compartir