Inicio Destacadas

    Capturan a esteliano que mató a balazos a su sobrino por embarazar a su hija

    962
    Compartir

    Frente a la entrada al Complejo Judicial de Estelí fue capturado este martes el sujeto Francisco Ramón Bellorín Vílchez, de 47 años, quien el pasado 3 de abril asesinó de 5 balazos a su sobrino Mario José Hoyes Bellorín, de 37, en una de las calles del barrio Los Ángeles, en el Diamante de Las Segovias.

    Francisco Bellorín tras 2 meses y medio de pasar prófugo de la justicia, regresó a Estelí y se dirigía al Complejo Judicial con su abogado defensor cuando fue capturado por los agentes del orden público.

    Francisco Ramón Bellorín Vílchez, Capturado

    La doctora Alma Pino Irías, jueza de distrito penal de audiencias de Estelí, informó que Francisco Bellorín le había notificado que se entregaría este martes, y tras su captura, programó la audiencia preliminar con carácter de inicial en contra del procesado para mañana miércoles a las 10 am.

    Familiares de ambos implicados dijeron que ellos tenían viejas rencillas personales dado que Francisco Bellorín se llevó a Mario Hoyes para que trabajara en su finca en San Juan de Rio Coco, situación aprovechó para enamorarle a la hija y embarazarla.

    Posteriormente Mario Hoyes se llevó a la menor al barrio Cuba, en Estelí, donde su padre Francisco Bellorín logró rescatarla y ponerla bajo su cuidado.

    Sin embargo, por la afrenta sufrida, Francisco Bellorín buscó a su sobrino hasta topárselo en una calle de Estelí, sitió donde Mario Hoyes le confesó que también había tenido sexo con su mujer, y acto seguido fue aniquilado a balazos.