Capturan en Villa Progreso a sujeto que supuestamente se hacía pasar como cobrador de ENACAL

Más Leídas

Un sujeto identificado como Toribio Urbina, de más de 50 años de edad, fue arrestado por agentes policiales en la colonia Villa Progreso, después de que supuestamente se hizo pasar como empleado de ENACAL para cometer estafas.

Policía captura a supuesto estafador
Policía captura a supuesto estafador

Sobre Toribio Urbina supuestamente también se tienen varias acusaciones de estafa por parte de pobladores de Villa Libertad, barrio Milagro de Dios y la colonia Primero de Mayo, a quienes llegaba a cobrarle el servicio de agua.

-Publicidad-

«Yo no ando ningún documento de ENACAL, si yo anduviera cobrando yo andaría documentos. Es injusto lo que me están haciendo», expresó el señalado.

Se maneja que hay una red de delincuentes que se andan haciendo pasar como trabajadores de ENACAL, y engañan a las personas afirmando que tienen la autorización de componerles el medidor y hasta les roban dinero haciéndose pasar por cobradores.

«Hay muchas denuncias; la institución junto a la Policía Nacional andamos trabajando dándole seguridad a la población para que este tipo de gente no los ande estafando», dijo Luis Escobar, supervisor en ENACAL.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias