Capturan en tiempo récord al presunto asesino de joven en Chontales

Más Leídas

Autoridades de la Policía Nacional tras un arduo trabajo investigativo logró la captura de Yesner Ignacio Rodríguez, presunto autor del asesinato de Ernesto Antonio Mendoza Rodríguez, de 22 años de edad.

El cuerpo de Ernesto Antonio fue encontrado la madrugada de este domingo con múltiples heridas de arma blanca en su humanidad.
De manera extra oficial se conoció que Yesner Ignacio confesó el crimen luego que las autoridades le ocuparan la ropa ensangrentada que se supone vestía al momento del hecho.

-Publicidad-

Los restos de Mendoza Rodríguez, fueron encontrados a primera hora de este domingo en las riberas del Río Mico, a su paso por la comarca San José en el municipio de La Libertad, en Chontales.

Conocidos de la victima informaron que Mendoza Rodríguez, era miembro de la diversidad sexual y era visto tomando licor por distintos puntos de La Libertad.

El ahora occiso habitaba en Villa hermosa, frente al mercado municipal de La Libertad, en el departamento de Chontales, donde le darán el último adiós.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias