Detienen en Rivas a hombre que le quitó la vida a su mujer

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este jueves al sujeto Carlos Manuel Rivera Gómez, quien la madrugada del pasado miércoles le quitó la vida a su cónyuge Maykell Dayana Grillo Traña, de 32 años, en una calle del anexo al barrio Nicaraocallí, en el departamento de Rivas.

Carlos manuel rivera gomez

Según las investigaciones policiales Rivera ocupó un garrote y un machete para agredir a Maykell Dayana hasta causarle la muerte.

El informe brindado por el Comisionado General Yuri Valle Olivares, jefe de la Policía en Rivas, detalla que el femicida discutió con su víctima motivado por discordias y acto seguido le quitó la vida.

Al momento de la captura a Carlos se le ocupó los objetos que ocupó para cometer el crimen, al igual que sus prendas de vestir con manchas de sangre de la víctima.

Capturan en rivas a hombre que le quito la vida a su mujer

Las muestras de fluido biológico extraído del delincuente preso determinaron que Rivera Gómez había fumado marihuana, cuando cometió el hecho de sangre.

Delincuentes y evidencias ocupadas fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.