Capturan en Boaco a sujeto que asesinó a hombre al calor de los tragos

Más Leídas

En tiempo record la Policía de Boaco capturó al sujeto Junior Azael Urbina Loáisiga, quien la noche del domingo le quitó la vida a cuchilladas a Gustavo Antonio Álvarez Rivas, en la comarca La Virgen, de San José de Los Remates.

La Policía Nacional detuvo a Junior Azael Urbina Loáisiga

Al presentar al homicida la mañana de este martes, la Policía de Boaco informó que ayer lunes a la 1 y 15 de la madrugada fue informada sobre la muerte de Gustavo Antonio Álvarez, por lo que enviaron un equipo a iniciar las pesquisas.

-Publicidad-

Los agentes policiales se presentaron al lugar del hecho, entrevistaron testigos, investigaron, ocuparon una navaja con manchas de sangre, y recolectaron diversas evidencias, en tanto el cuerpo de la víctima fue examinado por un forense quien determinó como causa de muerte: shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que el domingo 13 de diciembre de 2020, a las 11:30 de la noche, Junior Azael Urbina discutió en estado de ebriedad, por rencillas personales, con Gustavo Antonio Álvarez Rivas, ocasionándole lesiones con la navaja, provocando su muerte.

Evidencias del crimen

Luego del crimen el delincuente se dio a la fuga, pero horas después, oficiales de búsqueda lo ubicaron y capturaron en la comarca Cerros Cuapes, y en las próximas horas será puesto a la orden de la autoridad judicial competente.

Nuestras Noticias