Capturan al «Profesor» y al «Diablo» por homicidio frustrado en León

Más Leídas

La policía de León capturó 21 delincuentes por delitos de peligrosidad entre el 31 de marzo y el 4 de abril, en ese departamento del occidente de Nicaragua.

Entre los detenidos están 7 sujetos que atentaron contra la vida y la dignidad de mujeres; 4 abastecedores de droga; 4 por robo con intimidación y 3 por homicidio frustrado.

-Publicidad-

En dicho período fueron capturados Moisés Antonio Blandón Reyes, alias “Profesor”; Félix Pedro Blandón Reyes y Bayardo Antonio Gámez Catín, alias “El Diablo”, por el delito de homicidio frustrado cometido en el municipio de León.

Otros sujetos que fueron puestos tras las rejas son Pablo Horacio Orozco Vanegas; Luis Carlos Hernández Ríos, alias “Simio”; Kevin Antonio Valdivia Meneses, alias “La Perra”; y Bernardo José Reyes Martínez, alias “Mula”, por robo con intimidación, en León.

Según los registros policiales, “El Simio” tiene antecedentes por robos en sus distintas modalidades, y abigeato; “La Perra” por robos con intimidación (Asalto); y la “Mula” por robo con violencia, robo con fuerza, violencia intrafamiliar y agresiones contra la personas.

También en el municipio de León fueron detenidos por el delito de robo con violencia, los sujetos Henry David Meza Rojas, alias “Marchena”; y Eddy Benito Peralta Hernández.

En el municipio de Nagarote fueron puestos tras las rejas Bismark Antonio Martínez, por el delito de violación; y José Esteban Toruño Durón, alias “Anteojito”, por intimidación contra la mujer.

En Nagarote también fueron detenidos Juan Carlos Mojica Robleto, por lesiones graves; y José María Espinoza Baca, por intimidación contra la mujer.

En tanto, en el municipio de León fueron capturados Virgilio José Morales Contreras, alias “Chepón”, por Violencia Física; y Javier Alejandro Midence Largaespada, por violencia psicológica.

Finalmente en el municipio de León fue capturado por el delito de abigeato, el sujeto Yader de la Cruz Roa Paiz, quien registra antecedentes delictivos por hurto, estelionato, usurpación de dominio privado, estafa agravada y abigeato.

Delincuentes y evidencias ocupadas fueron puestos a la orden del Ministerio Público para su debido enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img