Capturan al “Guácharo” por ultimar a obrero del volante en Rivas

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este jueves al sujeto Alfredo Noel Chavarría Espinoza, de 38 años, alias “El Guácharo”, quien la noche del lunes 29 de noviembre mató a balazos al taxista Francisco de Jesús Solís Bonilla, de 39 años, en la comunidad La Virgen, kilómetro 131 de la carretera Panamericana Sur, departamento de Rivas.

La jefatura policial de Rivas detalló que tras conocer del crimen, la mañana del martes, un equipo técnico inició las investigaciones; en tanto un médico forense determinó como causa de muerte shock hipovolémico por herida penetrante de proyectil de arma de fuego.

Los investigadores determinaron que a las 07:40 minutos de la noche del lunes Chavarría Espinoza, mediante engaño, solicitó el servicio de taxi a Francisco de Jesús, quien conducía el auto placa RI 309, para que lo trasladara a la finca Santa Teresa donde motivado por rencillas el sujeto le disparó provocándole la muerte.

El taxista Francisco de Jesús Solís Bonilla
El taxista Francisco de Jesús Solís Bonilla

Luego de cometer el crimen el delincuente huyó pero posteriormente fue capturado por las autoridades, quienes le ocuparon la vestimenta que andaba puesta al momento del hecho.

Los investigadores de criminalística realizaron peritajes químicos y biológicos detectando presencia de pólvora en las manos del delincuente preso Alfredo Noel Chavarría Espinoza.

Asimismo las manchas hemáticas encontradas en la vestimenta ocupada al delincuente preso, coinciden con sangre de origen humano.

La Policía indicó que el delincuente y las evidencias serán puestos a la orden de las autoridades competentes.

Evidencias ocupadas al delincuente
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes