Capturan al Diablo, un delincuente que mató a un recolector de botellas en Estelí

Más Leídas

En tiempo récord autoridades de la Policía Nacional capturaron a Walter Feliciano Reyes, de unos 25 años, alias “El Diablo”, quien esta tarde asesinó de una puñalada en el cuello al recolector de botellas plásticas Emiliano Arauz, de 60 años, en el barrio Miguel Alonso, de la ciudad de Estelí.

Un recolector de basura fue asesinado en Estelí
Un recolector de basura fue asesinado en Estelí

-Publicidad-

El hecho se registró en la acera de la Pulpería Los Coquitos cuando por razones desconocidas “El Diablo” le clavó la estocada y luego se dio a la fuga.

En un rastreo por la zona, agentes del orden público capturaron a Walter Reyes quien fue señalado por los lugareños de ser un peligroso inhalante de pega.

Habitantes de la zona también dijeron a las autoridades que el autor del hecho de sangre el pasado viernes también intentó agredir a una maestra y otras personas durante un acto en el distrito uno de la ciudad de Estelí.

Walter Feliciano Reyes fue trasladado a la delegación policial de Estelí donde en las próximas horas será puesto a la orden del Ministerio Publico para que sea procesado judicialmente por el delito de Homicidio.

Nuestras Noticias