Inicio Destacadas

Capturan a uno de los implicados en muerte de joven lanzado desde un segundo piso, en Estelí

4572
Compartir

El Comisionado Mayor Alejandro Ruiz, jefe departamental de la policía en el Diamante de las Segovias, presentó este martes al sujeto Kevin Alexander Sánchez, como uno de los responsables en la muerte de un joven al que lanzaron desde el segundo piso de una discoteca en la ciudad de Estelí.

La víctima es el joven Atking Wilson Peralta, de 27 años, quien fue remitido al hospital Lenin Fonseca, en Managua, en donde estuvo recuperándose, pero tras ser dado de alta se agravo repentinamente y murió al día siguiente.

El jefe policial de Estelí también informó que están buscando al sujeto Carlos Alberto Rodríguez Rizo, alias “Campana”, quien fue el que lanzó al joven Atking desde el balcón, causándole las mortales lesiones.

Prófugo Carlos Alberto Rodríguez Rizo, alias “Campana”
Prófugo Carlos Alberto Rodríguez Rizo, alias “Campana”

En el caso de Carlos Alberto, alias “Campana”, seguidores en Facebook dijeron que su mama Rita Rizo y otros familiares hace años estuvieron presos por el delito de drogas, y que una tía suya esta prófuga de la justicia por haber matado a un hombre, tal y como está ahora el huyendo por la muerte del joven Adkin Peralta.

Joven lanzado de discoteca

 

Compartir