Capturan a uno de los delincuentes que asesinó a pobladora del Barrio Hilario Sánchez

Más Leídas

El delincuente Eyner Alberto Obando Quintanilla, de 28 años de edad, alias “Bull-Bull”, fue capturado por agentes policiales en el barrio Santa Elena, de Managua, por el homicidio a balazos de Jahaira Vanessa Zamora Barrientos, de 35 años, ocurrido en el barrio Hilario Sánchez, la noche del viernes 26 de octubre de este año.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que “Bull – Bull” iba volando balas a los ocupantes de un auto junto al sujeto William Adolfo Navarro Gutiérrez, alias “Sankis”, cuando impactaron en la tetilla izquierda a Jahaira Vanessa, quien se encontraba cenando en las puertas de su vivienda, sentada en una silla plástica.

-Publicidad-

De acuerdo a pobladores del barrio, tras causarle la muerte a la señora Jahaira Zamora, los delincuentes se hicieron humo del lugar, hasta que “Bull – Bull” fue localizado y atrapado de los tubos media cuadra al Sur, en el barrio Santa Elena, de donde sería trasladado a la estación 4 de la Policía.

Eyner Alberto Obando Quintanilla, alias “Bull – Bull” ya había estado preso en varias ocasiones por delitos de lesiones graves, robo con intimidación y posesión ilegal de armas.

En tanto “Sankis”, quien aún sigue siendo buscado por la Policía, ha estado preso por asesinato, homicidio, portación ilegal de armas, robo con intimidación, robo con violencia y robo agravado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias