Capturan a uno de los delincuentes que asesinaron a señora en Somotillo

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este viernes al sujeto Félix Francisco Rojas Vega, de 32 años de edad, quien hace más de un mes participó en el crimen a machetazos de la señora Rosalba Maradiaga Pastrana, de 41 años, en la comunidad Las Cuarenta, de Somotillo, el departamento de Chinandega.

El crimen sucedió a las diez y media de la mañana del cinco de octubre, cuando Rosalba se dirigía a realizar labores domésticas en una finca cercana, siendo interceptada en un camino por Félix Rojas y Jefferson Fidel Casco Ríos, de 19 años, quienes la mataron a machetazos, y luego se dieron a la fuga.

El cuerpo de la infortunada fue examinado por un médico forense del departamento de Chinandega, quien dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico, en tanto investigadores policiales determinaron que Félix Francisco Rojas y Jefferson Fidel Casco, la mataron motivados por el robo.

Al momento de capturar al delincuente Félix Francisco Rojas Vega, la Policía Nacional le ocupó el machete utilizada para cometer el crimen, y continúa en la búsqueda para la captura del delincuente prófugo Jefferson Fidel Casco Ríos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes