Capturan a un nicaragüense en Honduras por trasladar a 8 inmigrantes ilegales

Más Leídas

Un ciudadano nicaragüense de 46 años de edad fue detenido el pasado sábado en Choluteca, Honduras, por transportar ilegalmente a perdonas indocumentadas a bordo de un furgón.

El compatriota, cuya identidad no fue dada a conocer, conducía un furgón de color celeste con placas M290049 el cual se dirigía desde Nicaragua hacia Puerto Cortés; el cual fue detenido en un retén policía ubicado en la localidad de Pavana en la carretera CA-5 de Choluteca.

Luego que las autoridades realizarán una inspección en el furgón descubrieron ocultas a ocho personas de nacionalidad extranjera que pretendían trasladarse hacia los Estados Unidos.

Los extranjeros fueron identificados como Eduardo Perdomo Meza, de 30 años, Alejandro Raúl Torres del Busto, de 28, José Alejandro Borrego Gómez, de 28, Roleycy Espinoza Hernández, de 33, Felipe Casanoba González, de 32, Roberto González Alcántara, de 27, Yeicel Cepeda Roman, de 36, y Airan Yasmany Sánchez González, de 22.

Los inmigrantes ilegales fueron trasladados a una estación policial cercana mientras que el nicaragüense fue puesto a la orden de la Fiscalía para ser acusado del delito de tráfico ilegal de personas en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes