Capturan a un abigeo y recuperan 25 reses en El Castillo, Río San Juan

Más Leídas

Como resultado del plan de seguridad en el campo, la Policía Nacional de Nicaragua capturó al abigeo Jerling Antonio Álvarez Martínez y le recuperó 25 semovientes, que había robado a la víctima de iniciales M.M.G.L., en la comarca El Gordiano, en el municipio El Castillo, en el departamento de Río San Juan.

Jerling es uno los trece delincuentes que la Policía capturó en ese departamento entre el jueves 19 y el jueves 26 de agosto.

La jefatura policial detalló que en la semana también arrestó a cuatro asaltantes, tres sujetos que cometieron hurtos, a uno por tentativa de parricidio y a cuatro que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer.

José Johnny Téllez González fue detenido por asaltar a la víctima de iniciales A.A.M., en la comarca “Never Oporta”, del municipio de San Miguelito.

Lasvin Iván Requene Ruiz cayó preso por utilizar un cuchillo para asaltar a la víctima de iniciales J.O.V.T., en San Miguelito.

José Antonio Téllez Reyes y Sterling Franklin Robledo Cruz también fueron apresados por cometer asaltos en el municipio El Castillo.

Carlos José Sandoval Reyes, Jairo Ezequiel Sequeira González y Elyin Arauz Mejía fueron detenidos por perpetrar delitos de hurto en Río San Juan.

Saúl Pérez Arauz es el sujeto que fue puesto tras los barrotes por tentativa de parricidio en San Carlos.

Por otra parte, Manuel Salvador Barberena fue arrestado por intimidación y amenazas contra la mujer; Kevin Josué García por violencia intrafamiliar; Julio Cesar Sánchez Bodan por abuso sexual, y Roger Steven Mendoza Mejía por violación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes