Capturan a tumbador de drogas que había escapado a un operativo en Rivas, en el 2016

Más Leídas

Tony Alexander Pérez Gutiérrez, de 29 años de edad, ex miembro de la banda delictiva denominada «El Chacal del Sur» fue capturado el domingo por la Policía de Rivas luego de permanecer prófugo durante cuatro años.

La Policía de Rivas arrestó a Tony Alexander Pérez Gutiérrez

Tony Pérez Gutiérrez fue arrestado en el kilómetro 116 de la carretera Panamericana Sur, cuando se dirigía a la comunidad La Virgen a bordo de un vehículo color blanco, placas RI 8491.

-Publicidad-

Junto con él, también fue detenido Carlos Ariel Castrillo ya que en el vehículo en que viajaban se les encontró una escopeta.

Minutos antes de que Pérez Gutiérrez y Carlos Castrillo fueran arrestados, dos sujetos asaltaron con armas de fuego un microbús que se dirigía de Rivas a Jinotepe y despojaron de sus bolsos únicamente a dos pasajeros, por lo que ambos detenidos están siendo investigados por el extraño asalto.

Pérez Gutiérrez estaba circulado desde el 28 de febrero del 2016, cuando logró escapar de un operativo que se realizó en el sector de La Talanguera, en el municipio de San Juan del Sur.

El operativo policial denominado «Operación Océano», tenía como objetivo capturar a 5 integrantes de la banda que se dedicaban a “tumbar” drogas y a cometer robos con intimidación.

En el operativo los integrantes de la banda se enfrentaron a balazos con la policía y al final Gutiérrez logró huir y era el único que permanecía prófugo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias