Capturan a trío que ultimó a señora de Bluefields para robarle C$50 mil

Más Leídas

La Policía Nacional esclareció el asesinato de la ciudadana Adelina Dávila Jirón, de 52 años, quien el pasado 16 de septiembre fue ultimada a machetazos en la comarca Colorado, localizada en el municipio de Bluefields, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

El Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de Auxilio Judicial, detalló que el crimen fue cometido por los sujetos Pablo Antonio González García, de 29 años; Marlon Mabel Orozco García, de 19; y el adolescente de iniciales J.J.G.G., de 14 años de edad, quien será procesado en un juzgado para menores.

-Publicidad-

Como resultado de las investigaciones policiales, se determinó que la mañana del 16 de septiembre, los autores del crimen llegaron a la casa de doña Adelina Dávila y la asesinaron a machetazos para robarle 50 mil córdobas en efectivo, motivados por rencillas personales.

Según los registros policiales, Pablo González tiene antecedentes delictivos de Lesiones graves, Agresión contra las personas, Amenazas de Muerte, Secuestro y Abigeato.

Delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento por el delito de Asesinato.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias