Capturan a trío que mató a puñaladas a un poblador de Nueva Guinea para asaltarlo

Más Leídas

Este lunes fueron presentados en la estación policial de Nueva Guinea, los sujetos Miguel Ángel Jirón, de 42 años; Noryin José Sandoval Sequeira, de 23; y Santos Solís, de 20; autores del asesinato en contra de José Tomas Miranda Toledo, de 19 años, a quien ultimaron a puñaladas el pasado primero de Octubre.

-Publicidad-

Los delincuentes fueron presentados por el Comisionado Mayor Marvin Castro, jefe de la policía en Nueva Guinea, quien detalló que el crimen se registró en la comarca La Angostura y el móvil del crimen fue el robo.

El jefe policial detalló que el trío de delincuentes también son los autores del robo en contra de Reynaldo Javier Urbina y Carla Lisbeth Taleno a quien despojaron de un mil 500 córdobas en efectivo y un celular valorado en 10 mil córdobas, en la comarca Los Serrano, en Nueva Guinea, el 18 de Octubre.

A través del trabajo investigativo también se conoció que Miguel, Noryin y Santos fueron los autores del delito de abigeato en perjuicio de Ramón Zamorán González.

Al momento de la captura de los tres “pájaros de alto vuelo” se les ocupó el caballo y la albarda robada a don Ramón Zamorán, cinco celulares, tres pailas, un machete y en las próximas horas serán puestos a la orden del Ministerio Público.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias