Capturan a trío de mujeres en pleno robo de zapato, en Chinandega

Más Leídas

Tras las rejas policiales fueron puestas Mayerli Fletes Centeno, de 32 años; Kristel Centeno Vega, de 22, y Marling Pichardo, quienes fueron acusadas de intentar robar dos pares de zapatos valorados en 1,500 córdobas en una tienda del mercado El Bisne, en Chinandega.

El comerciante Liberato Juárez Mairena, de 68 años, relató que las tres mujeres entraron a su negocio y mientras una de ellas lo distraía, los otras dos echaron los zapatos en un bolso con intenciones de peinárselos.

Al descubrir el robo, don Liberato pidió ayuda a sus amigos comerciantes y lograron la captura de las tres mujeres, que fueron denunciadas por el delito de robo frustrado.

Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Raúl Cajina Pavón, de 27 años, quien días atrás robó un televisor valorado en 8,500 córdobas del interior de una vivienda, en el barrio Adelita número 3, en la ciudad de Granada.

También en la calle Santa Lucía, de La Gran Sultana, fue capturado Raúl García Flores, de 21 años, alias “Nacho”, quien armado de cuchillo intimidó al ciudadano Manuel López Ruiz, de 63 años, para despojarlo de 800 córdobas en efectivo, en la calle Arsenal, de la ciudad de Granada.

Agentes del orden público también detuvieron a Luis Duarte Morales, de 37 años, quien robó un caballo del interior de la finca de don Juan Díaz Mora, de 73 años de edad, en la comarca La Zopilota, del municipio de Diriomo, departamento de Granada, por lo cual será procesado por el delito de abigeato.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes