Capturan a sujetos que se metieron a robar a iglesia de Chinandega

Más Leídas

Los sujetos Frensy Aliel Centeno Fonseca y Nelson Nicolás Maldonado Martínez, fueron capturados por la Policía Nacional por haberse metido a robar a la iglesia Nuestra Señora de Candelaria, en la comunidad Villa 15 de Julio, en el municipio de Chinandega.

Capturan a sujetos que se metieron a robar a iglesia de Chinandega

La Policía informó que el domingo 11 de abril, fueron informados de que sujetos desconocidos forzaron la puerta e ingresaron al templo y sustrajeron enseres religiosos y electrodomésticos, por lo cual un equipo de agentes inició las investigaciones.

-Publicidad-

Como resultado de las pesquisas, fueron detenidos Frensy Aliel Centeno y Nelson Maldonado, quienes utilizando un desarmador y un machete forzaron la cerradura de la puerta y cometieron el delito.

Asimismo se capturó al delincuente Julio Enrique Fonseca, quien había comprado a los otros delincuentes parte de los objetos sustraídos en Iglesia.

Los investigadores policiales ocuparon a los delincuentes 1 bandeja metálica plateada, 1 custodia metálica color amarilla, 1 cáliz plateado, 3 porta vela, 1 cadena de 32 eslabones y 2 palos para selfis, además de 1 desarmador y 1 machete, utilizados para cometer el delito.

Los delincuentes y las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para el debido enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img