Capturan a sujetos que mataron al mejor tecladista de San Jorge

Más Leídas

Los sujetos Alder José Flores, de 37 años de edad y Alfredo de Jesús Díaz Martínez, de 32 años, fueron presentados este miércoles por la Policía Nacional, tras ser capturados por el asesinato del músico Carlos José Dinarte Vanegas, de 72 años de edad, en el municipio de San Jorge, en el departamento de Rivas.

La jefatura policial del departamento de Rivas detalló que el domingo 13 de junio, a la 6:30 de la mañana, les informaron por la línea de emergencia 118 de la muerte de Dinarte.

-Publicidad-

Al lugar del crimen se presentó un equipo técnico policial para iniciar las investigaciones, en tanto el cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Rivas, quien determinó como causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo.

Dan cristiana sepultura a don Carlos Dinarte, el mejor tecladista de San Jorge
Dan cristiana sepultura a don Carlos Dinarte, el mejor tecladista de San Jorge

En las investigaciones, la Policía determinó que a las 5 y media de la mañana del domingo, Alder José Flores y Alfredo de Jesús Díaz, discutieron en estado de ebriedad con la víctima Carlos José Dinarte, luego le asestaron golpes con un adoquín, provocándole la muerte, y después se dieron a la fuga.

Posteriormente, el viernes 18 de junio del 2021, oficiales de búsqueda capturaron a los delincuentes prófugos Alder José Flores y Alfredo de Jesús Díaz Martínez, por ser autores del delito de asesinato.

Los delincuentes y las evidencias ya fueron remitidos ante las autoridades competentes para ser procesados judicialmente por el delito de asesinato.

Don Carlos Dinarte Vanegas es recordado como el mejor tecladista del municipio de San Jorge durante la década de los 70, 80 y 90, y formó parte del grupo musical “Los Dangers”.

De igual forma, durante su juventud y a lo largo de su vida artística aprendió a ejecutar diversos instrumentos musicales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes