Capturan a sujetos que asesinaron a navajazos a joven en El Viejo

Más Leídas

Los sujetos Yorling Antonio Jarquín, de 24 años, y Pedro José Méndez Martínez, de 20, fueron arrestados después que la noche de este miércoles asesinaron a José Reynaldo Fajardo Rivas, de 22 años, en la comarca Apascalí, en El Viejo, departamento de Chinandega.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe de la Policía en Chinandega, detalló que a las 8 y 15 minutos de ayer miércoles recibieron información de parte de una ciudadana sobre la muerte de José Reynaldo Fajardo, por lo que movilizaron un equipo de investigación al lugar de los hechos.

-Publicidad-

En el lugar, los agentes ocuparon una navaja con manchas de sangre, en tanto el médico forense de Chinandega, determinó shock hipovolémico, como causa de muerte de José Reynaldo Fajardo.

Como resultado de las investigaciones, la Policía confirmó que a las 8:00 de la noche de ayer miércoles, Yorling Jarquín y Pedro Méndez discutieron con la víctima José Reynaldo Fajardo, agrediéndolo con una navaja, provocando su muerte por rencillas personales.

Luego del homicidio, los delincuentes se dieron a la fuga sin embargo oficiales de búsqueda capturaron a Pedro José y a Yorling Antonio, alias “Mingo”, quien registra antecedentes de asalto, violación y agresión contra las personas.

Peritos de criminalística realizaron peritajes químico y biológico, tipo de sangre de la víctima José Reynaldo Fajardo Rivas (q.e.p.d.), coincide con la sangre revelada en arma cortopunzante (navaja), ocupada a los delincuentes Yorling Antonio Jarquín y Pedro José Méndez Martínez.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img