Capturan a sujetos que abusaron y asesinaron a una joven en Bilwi

Más Leídas

La Policía Nacional presentó a los sujetos Elvin Kenneth Allen Penglas, de 23 años, alias “Negrito”, y Javier Rodolfo Anderson Jacobo, de 27, alias “Lalón”.

Estos junto al prófugo Floyd Junior Kingman Martínez, alias “Polares”, abusaron s3xualmente y dieron muerte a la joven Jerci Wislow Francisco, de 23 años, en la vía pública del barrio Alemán, de Bilwi, Puerto Cabezas, el pasado 4 de octubre.

-Publicidad-

Ambos sujetos fueron capturados ayer lunes en el Caribe Norte de Nicaragua, informó el Comisionado Mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la policía en Prinzapolka, Puerto Cabezas y Waspam.

CRIMEN FUE DE MADRUGADA

Según las investigaciones policiales, a las 2:30 de la madrugada del 4 de octubre, el trío de sujetos cometieron el abuso s3xual y luego privaron de la vida a la joven por la vía de la asfixia mecánica.

El cuerpo de la joven Jerci Wislow Francisco fue encontrado horas después frente a la casa donde la ahora occisa posaba junto a su abuela.

DELINCUENTES CON ANTECEDENTES

De acuerdo con los registros policiales, Elvin Allen tiene antecedentes delictivos por Agresión contra las personas; y Javier Anderson por Robo con violencia, tráfico de drogas y asedio.

En tanto, el jefe policial solicitó a la ciudadanía brindar información del paradero de Floyd Junior Kingman Martínez al número de emergencia 118 o en la delegación policial más cercana.

La ahora occisa era originaria de la comunidad de Sisin, Puerto Cabezas, donde dejó 2 hijos en la orfandad, que se encuentran al cuidado de sus familiares.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias