Inicio Sucesos Matagalpa

Capturan a sujetos involucrados en la muerte de “Reguetón” en Matagalpa

608
Harvin Antonio Sáenz López y Eddy José Cruz López
Harvin Antonio Sáenz López y Eddy José Cruz López

Autoridades policiales de Matagalpa capturaron a los sujetos Eddy José Cruz López, alias “El Chele”, Harvin Antonio Sáenz López, Yamileth Palacios y el taxista Reynaldo Palacios Montenegro, todos implicados en el crimen a puñaladas de Marlon Antonio Sánchez Duarte, de 29 años, conocido en El Tuma-La Dalia como “Reguetón”.

Al ser presentados en la estación policial, “El Chele” dijo a los medios de comunicación que el autor del crimen fue Pedro Aguilar Contreras, quien está prófugo de la justicia y tenía presuntas rencillas personales con el ahora occiso.

Por su parte el Comisionado Mayor Martín Solórzano, Jefe de la Policía de Matagalpa, informó que están tras la pista de dos sujetos más que están involucrados en el hecho de sangre.

Lo lanzaron al río

Según los registros policiales, el 30 de mayo del año 2017 los familiares de Marlon Sánchez lo reportaron como desaparecido, indicando que el joven fue visto a bordo de un taxi con varios supuestos desconocidos, por lo cual se inició la investigación del caso.

El 5 de junio del mismo año, el cuerpo de “Reguetón” fue encontrado en una quebrada del río La Caratera, en el municipio del Tuma – La Dalia, presentando múltiples puñaladas en diferentes partes.

El ahora occiso habitaba en el barrio Linda Vista, en el Tuma-La Dalia, y según conocidos tenía problemas de drogadicción y estaba involucrado en varios delitos.

Dejanos un Comentario
Compartir