Capturan a sujeto que ultimó a un poblador de Kukra Hill

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este lunes al delincuente Javier Alfredo Álvarez Sambola, de 32 años de edad, quien fue capturado por el crimen de Carlos Denis Robleto Rodríguez, de 26 años, cometido en Kukra Hill, Caribe Sur.

Las autoridades detallaron que la mañana del jueves 17 de junio de este año, recibieron la denuncia sobre la muerte de Carlos Denis, por lo cual enviaron un equipo técnico a realizar las investigaciones en tanto un forense de Bluefields, dictaminó como causa de muerte, shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones policiales, la Policía Nacional determinó que motivado por rencillas personales, el delincuente Javier Alfredo Álvarez discutió con la víctima Carlos Denis Robleto, lo agredió con machete, ocasionándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, la noche del viernes 20 de agosto, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente prófugo Javier Alfredo Álvarez, ocupándole el machete, utilizado para cometer el crimen.

Testigos entrevistados reconocieron al delincuente Javier Alfredo Álvarez como el autor de muerte homicida en perjuicio de víctima Carlos Denis Robleto Rodríguez.

El reo tiene antecedentes delictivos por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes