Capturan a sujeto que ultimó a poblador en el Reparto Shick

Más Leídas

El sujeto Marcos José Zamora Rocha, de 20 años de edad, alias “Pacha”, fue capturado por la Policía Nacional luego que mató de varias cuchilladas a Jairo José Castro Álvarez, de 49 años, en el barrio Enrique Gutiérrez, del Reparto Schick, la tarde del domingo.

Un informe de las autoridades detalla que luego de recibir una denuncia del crimen a través de la línea de emergencia 118, un equipo técnico policial se presentó al lugar para iniciar las investigaciones.

-Publicidad-

Testigos entrevistados relataron que motivado por rencillas personales y en estado de ebriedad, Marcos José Zamora Rocha, de 20 años de edad, agredió con el cuchillo a Jairo José Castro Álvarez, ocasionándole heridas de muerte.

A pesar que el hombre fue llevado de inmediato por algunos pobladores al hospital Manolo Morales, ya no tenía los signos vitales y un médico forense determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

Luego de los hechos, oficiales de investigación, ubicaron y capturaron a Marcos José Zamora Rocha, quien será remitido a las autoridades competentes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias