Capturan a sujeto que trasladaba más de 16 kilos de cocaína en León

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Darwin Antonio Ayala Alemán, de 40 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Andrés Zapata, del municipio de León, cuando trasladaba 16 kilos con 489 gramos de cocaína a bordo de una camioneta.

Las autoridades de León, detallaron que el nuevo golpe al crimen organizado y narcotráfico transnacional se realizó la noche de ayer domingo cuando agentes policiales perfilaron la camioneta Toyota, color rojo, placas CZ 9848 conducida por Darwin Antonio Ayala Alemán, de 40 años de edad.

En inspección realizada al medio de transporte, se detectó un bolso conteniendo 15 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva, conteniendo sustancia color blanco, que en prueba de campo dio positivo a Cocaína, con un peso de 16 kilos con 489 gramos.

Un equipo técnico de Investigación realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena, en tanto peritos aplicaron la técnica Scintrex Trace en la camioneta, vestimenta, dorsales y palmares de Darwin Antonio Ayala Alemán, detectando partículas de cocaína.

El delincuente y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento por el delito de crimen organizado y tráfico de drogas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes