Capturan a sujeto que robó más de cien reses en El Rama, Nicaragua

Más Leídas

Como resultado del Plan de Seguridad en el Campo, la Policía Nacional de Nicaragua arrestó al delincuente Marcelino de Jesús Barrera Flores, de 46 años de edad, luego de que junto a dos sujetos más robaron 114 semovientes en una finca de la comarca Salto de Mataka, en El Rama, Caribe Sur.

Marcelino de Jesús Barrera Flores
Marcelino de Jesús Barrera Flores

La jefatura policial de la zona informó que la noche del lunes dos de agosto recibieron la denuncia del robo de ganado perpetrado en la propiedad de la ciudadana de iniciales M.M.F, por lo cual fue enviado un equipo de oficiales a realizar las investigaciones.

En el trabajo policial, oficiales de Auxilio Judicial dieron persecución con la técnica canina a los delincuentes, capturando a Marcelino de Jesús Barrera Flores, en la comarca Calderón, en El Rama, ocupándole todos los semovientes robados.

La Policía Nacional determinó que el delincuente Marcelino Barrera cometió el delito de abigeato junto a los prófugos Arlen Ramírez López y Freddy Antonio Vallejos Uriarte, quienes trasladaron los semovientes en arreo, para su posterior comercialización ilegal.

Oficiales de búsqueda trabajan en la captura de los delincuentes Arlen Ramírez López y Freddy Antonio Vallejos Uriarte, para ser remitidos a la orden de las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes