Capturan a sujeto que participó en asesinato y asalto en San Carlos

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este lunes al sujeto Melvin Francisco Amador Cruz, de 36 años de edad, quien fue capturado ayer domingo en la comunidad El Tule, de San Miguelito, Río San Juan, por el asesinato a balazos de Jeyder Javier Izaguirre Zepeda.

La jefatura policial indicó que el crimen fue perpetrado por Melvin Amador junto a otros delincuentes en la finca El Tamarindo, localizada en la comarca La Venada, en el municipio de San Carlos, el domingo 21 de noviembre pasado.

Las autoridades determinaron que Melvin Francisco Amador Cruz, junto a los prófugos Jelsin José Gutiérrez Rocha y José Alejandro Aguirre Aguirre ingresaron a la casa de María Leonor Aguirre Laguna, de 35 años de edad, y motivados por el robo, mataron a tiros a Jeyder Javier Izaguirre Zepeda.

Testigos oculares reconocieron al delincuente preso Melvin Francisco Amador Cruz, como uno de los autores del crimen, en tanto oficiales de búsqueda continúan trabajando para capturar a los delincuentes prófugos Jelsin José Gutiérrez Rocha y José Alejandro Aguirre Aguirre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes