Capturan a sujeto que mató de una puñalada en el pecho a joven en San Juan del Sur

Más Leídas

Tras las rejas se encuentra Carlos Antonio Herrera Fajardo, de 20 años, quien la noche del domingo asesinó de una puñalada en el pecho a Michael Jairo Herrera Vega, de 20 años, en la tercera calle del barrio Nuevo, en San Juan del Sur, Rivas.

Sujeto preso
Sujeto preso

-Publicidad-

Las autoridades informaron que tras recibir una alerta sobre el hecho, un equipo de investigadores y peritos se dirigieron al lugar a iniciar las pesquisas y recabar evidencias.

Testigos entrevistados refirieron que la víctima se encontraba en la vía pública con un grupo de amigos, cuando llegó Carlos Antonio Herrera Fajardo, en estado de ebriedad, y motivado por rencillas personales y sin mediar palabras le propinó la estocada con un cuchillo a Michael Jairo.

El cuerpo examinado por el médico del hospital primario de San Juan del Sur quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

La Policía informó que el delincuente Carlos Antonio Herrera Fajardo, ya fue remitido a la orden del Ministerio Público, y reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias