Capturan a sujeto que mató de un machetazo en el cuello a hombre en Waslala

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Emilio de Jesús Jarquín Valle, de 24 años, fue detenido por agentes policiales después de que le quitó la vida de un machetazo en el cuello a José Alfredo Chavarría Gutiérrez, en una vivienda ubicada en la comarca Puerto Viejo, en Waslala, Caribe Norte.

Preso en Waslala
Preso en Waslala

La señora Juana Chavarría Gutiérrez, de 32 años, dijo que su hermano José Alfredo había llegado de visita a la casa de su sobrino Yader Chavarría y fue macheteado por Emilio Jarquín después de que sostuvieron una discusión al calor de los tragos frente al puente de Iyás.

Cazadores de noticias informaron que José Alfredo había salido con su sobrino Yader José Chavarría a tomar licor y cuando estaban en la vía pública se les sumó Emilio Jarquín a echarse sus “piquinyuquis”.

De pronto, José Alfredo empezó a ofender a Emilio diciéndole que era un ladrón, que caminaba pidiendo el trago, luego sacó un machete, le asestó un filazo en el brazo izquierdo y salió huyendo hacia la casa de su sobrino, Yader.

Al verse herido, Emilio quiso desquitarse, también sacó un machete y lo siguió hasta dentro de la vivienda, en donde le asestó un filazo en el cuello, causando que José Alfredo cayera en el suelo sin vida.

Posteriormente el autor del machetazo mortal fue detenido en su vivienda, en tanto el cuerpo del infortunado fue entregado a su familia para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes