Capturan a sujeto que mató con una piedra a hombre en San Dionisio

Más Leídas

El sujeto Fabio Alexander Cárdenas Mendoza fue detenido por agentes de la Policía Nacional por haber matado a pedradas a Francisco Rivera García en la comarca El Chile, en el municipio de San Dionisio, en el departamento de Matagalpa.

Las autoridades policiales de la zona detallaron que el miércoles 9 de diciembre a las 5 y 40 minutos de la mañana fueron informados sobre el crimen ocurrido dos días antes.

-Publicidad-

Al lugar fueron desplazados un equipo de investigación y peritos de criminalística para iniciar les pesquisas, en tanto un médico forense de Matagalpa, determinó que la víctima murió por trauma craneoencefálico severo.

En sus investigaciones, la Policía confirmó que la tarde del lunes 7 de diciembre, Fabio Alexander Cárdenas discutió con Francisco Rivera García, por rencillas personales, causándole lesiones con una piedra, provocando su fallecimiento.

Oficiales de búsqueda, ubicaron y capturaron al delincuente Fabio Alexander Cárdenas Mendoza, que junto a las evidencias ya fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Nuestras Noticias